miércoles, 9 de octubre de 2013

LOS RUMORES QUE TENGO DE MI


Nosotros somos en función de la manera como nos comunicamos y consecuencia de las realidades que nos han tocado vivir. Pero también somos capaces de cambiar la visión que tenemos de lo que somos, es decir el auto-concepto y además podemos  revalorizar  nuestra propia vida y con ello, lo que somos capaces de pensar, hacer y sentir, acerca del  pasado, del presente y el futuro.

He escrito en el casillero de yo soy y no dejo que los otros vean: “soy sensible y los otros creen que soy débil,  por eso me porto agresivo (a)” (han utilizado el patrón de filtraje, pues me miran solo desde una perspectiva)

Frases  que escribí                                                         Patrón de Comunicación

Soy muy bondadoso y cariñoso                                       Patrón de  filtraje
Dicen que me gusta la disciplina                                     Patrón de filtraje
Temo a la derrota                                                             Patrón de etiquetar


No hay comentarios:

Publicar un comentario